La Salud de tu Mascota

animales¡Ya era hora! Teníamos que dedicarle un hueco en nuestro blog a aquellos miembros de la familia mas traviesos, nuestras mascotas. Ellos también tienen su espacio en Farmacia Alhucema, y en esta ocasión te vamos a hablar de Paravet, la nueva línea exclusiva de productos de veterinaria de Omega Pharma. Porque tu leal amigo se merece la mejor atención posible, Paravet pone a tu disposición una gama extensa de soluciones para la atención sanitaria a mascotas, que facilita que tú mismo puedas atender los problemas leves de salud en tu hogar, y mantenerlo sano, limpio y en forma.

 

 

Toda la gama de productos Paravet ha sido cuidadosamente testada y evaluada para garantizar la máxima calidad y eficacia, y cuenta con 3 líneas de productos:

Paravet

Paravet

 

1) Salud: ¡La buena salud es lo primero! (azul)

  • Pipetas Fleanil Spot-On Solución: para combatir  pulgas y garrapatas. Hay hasta 4 referencias según el tamaño de tu mascota. Son pipetas unidosis. Las hay para perros o para gatos.
  • Tic’Away: 2 pinzas de distintos tamaños que te ayudan a eliminar incluso las garrapatas más rebeldes con un simple movimiento de la mano.
  • Derma-Care: spray para cura de heridas leves desarrollado específicamente para perros. Con una base de miel para acelerar la cicatrización.

2) Higiene: Limpio, de la nariz a la cola. (verde)

  • Opti-Care: gotas para limpieza ocular y su contorno. La manera sencilla de mantener limpios los ojos y reducir el riesgo de infecciones oculares.
  • Oti-Care: gotas para limpieza auditiva, que elimina exceso de cera y previene infecciones.
  • Purity- Wash: champú a base de miel, para una limpieza profunda de tu mascota que dejará su pelaje con un brillo sano y radiante.
  • Dry-Clean: champú seco, perfecto para animales post-operados, cachorros o heridas.
  • Plaque-Off: controla el mal aliento, la placa dental y el sarro.

3) Bienestar: Un bienestar óptimo, día tras día. (naranja)

  • Articos:  suplemento dietético que refuerza la función articular de tu mascota. Específico para perros o para gatos , ya que es una afección bastante molesta para ellos y que aparece con los años. Este producto estimula la producción de cartílago y fluido articular. Además tienen sabor a carne para que les sea bastante apetecible y no un fatigoso tratamiento.
  • Pilotract: es una pasta de malta, perfecta para eliminar y reducir la formación de esas bolas de pelo que tanto preocupan con los gatos. Incluye probióticos que repara la flora intestinal, por lo que no es un producto agresivo.
Paravet

Paravet

Los productos Paravet son de venta exclusiva en farmacias y la gran mayoría se pueden adquirir sin necesidad de receta médica. Con Paravet siempre tendrás a mano los productos adecuados.

¡Ven a Farmacia Alhucema y pregunta por nuestros productos! Te ayudaremos con tu gran amigo.

(Por Alicia Sánchez Moreno,  Auxiliar Técnico de Farmacia)

 

2 Comments

Amaya

Hola, quisera saber si podría conseguir con ustedes las pastillas de Nexgard Xpectra 5 – 30 KG para mis mascotas y VeloxA Perro XL o WellPlus

Reply
Farmacia Alhucema

Buenas tardes, le podríamos conseguir el Nexgard Xpectra 5 – 30 KG y el WellPlus, aunque este último tardaría en llegar unos 3 días. Para dispensar ambos necesitamos la receta del veterinario. Ya nos dice. También nos puede escribir al WhatsApp 654249142. Gracias. Un saludo

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *