Sorteo de Canastilla Pedialac en Mayo

IMG_20141107_193458

Canastilla Pedialac en Farmacia Alhucema

El pasado mes de Mayo fue nuestro Aniversario, ¡¡Farmacia Alhucema cumplía 1 año de vida!!. Un año que se nos ha pasado volando y que esperamos que sean muchos más a tu lado. Y para celebrarlo, tuvimos un mes con muchos Eventos, como el que te queremos contar hoy, el Sorteo de la Canastilla de Pedialac.

IMG_20141107_193445

Canastilla Pedialac en Farmacia Alhucema

Es la segunda vez que sorteamos una Canastilla de Pedialac, y esta vez queríamos que fuera diferente, así que lo hicimos a través de nuestra Página de Facebook, que ya de paso te invitamos a que la visites y nos sigas. Para participar tenías que registrarte en el enlace del Sorteo, dejar tu nombre, apellidos y un teléfono. Como requisito indispensable tenías que poseer un VALE que te entregábamos en la farmacia cuando comprabas cualquier artículo de la línea infantil (chupetes, tetinas, colonias, pañales…) o de alimentación Pedialac. Todo esto ya te lo explicamos detalladamente en la entrada del Sorteo Canastilla Pedialac. ¡Así de fácil!

Estuvimos todo el mes de Mayo entregando los VALES, y el día 30 realizamos el Sorteo a través de una aplicación de Facebook. Hubo un total de 115 participantes entre los que se eligió un ganador y 114 finalistas. Aquí puedes ver el Certificado del Sorteo.

El Lunes 1 de Junio nos pusimos en contacto con la ganadora, y dado que no cumplía con los requisitos para poder llevarse la Canastilla sorteada, empezamos a bajar en la lista de finalistas según orden, hasta encontrar a alguien que si cumpliese con los requisitos. Y así hasta llegar al puesto 37, ¡¡Fernando del Trigo Bono, nuestro GANADOR!!

Ganador del Sorteo

Ganador del Sorteo

Ganador del Sorteo

Ganador del Sorteo

Muy contento vino el Miércoles pasado a recoger su Canastilla Pedialac, con su VALE del día 13 de Mayo.

¡Nos alegramos muchísimo! ¡Esperamos que lo disfrutes Fernando del Trigo Bono!

Muchísimas gracias a todos los que participasteis, y no te preocupes si esta vez no tuviste suerte o no pudiste participar, organizaremos muchos más Sorteos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *