Innovación para la Belleza: ISDINCEUTICS

images-(5)Posiblemente ya conozcas o te suene de algo lo de Isdinceutics, lo habrás visto en algún escaparate de alguna Farmacia, se lo habrás escuchado a alguien o habrás visto folletos… Pero puede que no sepas realmente de que se trata esta nueva gama de productos que nos trae Laboratorios Isdin.

Isdinceutics es una nueva línea de dermofarmacia para la prevención y corrección del envejecimiento de la piel. Sus principios activos como la Vitamina C, la Vitamina K Óxido y los Ultraglicanos, son la combinación perfecta entre dermatología y estética, entre ciencia y belleza.

Te presentamos sus productos:

  • FLAVO-C: potente combinación de antioxidantes: Vitamina C y Ginkgo Biloba. Retrasa el fotoenvejecimiento estimulando el rejuvenecimiento celular y la síntesis de colágeno. La Vitamina C que contiene es estable en la piel durante 8 horas.12250035_1159284784086118_4093403076835398464_n
  • FLAVO-C ULTRAGLICAN: avanzada combinación de antioxidantes e hidratantes: Vitamina C y Ultraglicanos. La Vitamina C neutraliza los radicales libres y estimula la síntesis de colágeno. Los Ultraglicanos, que son una combinación de Proteoglicanos y pre-proteoglicanos, aceleran la producción de Ácido Hialurónico y proporcionan una mayor hidratación y luminosidad en la piel.
  • MELACLEAR: sérum corrector despigmentante con Ácido Fítico y Vitamina C. Indicado para manchas debidas a la exposición solar, melasma o manchas de la edad (léntigos). El sistema ROS Modulator es un complejo antioxidante que combate los radicales libres oxigenados.
  • AURIDERM: ayuda a disminuir hematomas y rojeces después de tratamientos dermatológicos o estéticos, como inyecciones de relleno (Ácido Hialurónico), mesoterapia, láser o intervenciones quirúrgicas. Fórmula patentada con Vitamina K Óxido. Evita los depósitos de origen vascular gracias a la acción combinada de las Vitaminas C y E con el Óxido de Vitamina K .
  • K-OX EYES: reduce visiblemente las bolsas y el color de las ojeras gracias a la acción de la Vitamina K Óxido. Mejora la suavidad, la firmeza y el tono de la piel por la acción de Eyeliss, Haloxyl y Ácido Hialurónico. El efecto inmediato es efecto tensor que consigue una mirada más luminosa. A corto plazo: disminuye el volumen de las bolsas y reduce gradualmente el color morado o pigmentado de las ojeras.Captura
  • SKIN DROPS: maquillaje en gotas con textura ultraligera que se adapta a las necesidades de cobertura. Aplicación variable entre 1 y 3 gotas: 1 gota para una base perfeccionadora sin sensación de maquillaje, 3 gotas para una perfecta cobertura, para imperfecciones, cicatrices o tatuajes. Ideal para personalizar la crema diaria creando una BB Cream. Larga duración (12 horas en la piel) y con factor de protección SPF 15. Hay 2 tonos SAND y BRONZE. ¡Ideales!

Laboratorios Isdin ha puesto la Ciencia al servicio de la Belleza consiguiendo crear una gama completa que aporta la belleza que tu piel se merece.

Ven a probar esta nueva línea de productos a Farmacia Alhucema, ¡te sorprenderá!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *