Jornada de análisis de piel patrocinado por Be+

Siguiendo con nuestra ilusión de acercar la dermocosmética a tod@ el que quiera conocer algo más sobre éste fantástico mundo, el pasado Jueves 13 de Noviembre celebramos en Farmacia Alhucema un nuevo taller, esta vez de la mano de Laboratorios Cinfa, con su marca de dermocosmética Be+.

Por si hay alguien que aún no conozca esta marca de productos líder en farmacias, explicaremos que Be+ ha focalizado su investigación en la Energía Celular, ofreciendo así una completa gama de tratamientos adaptados a las necesidades de tod@s los consumidores, formulados con innovadores activos que aportan bienestar y confort para la prevención y cuidado de la piel. Entre los productos Be+ que puedes encontrar en nuestra farmacia destacan los cuidados preventivos, antiedad, cuidado de la piel grasa adulta, cuidado despigmentante, cuidado masculino, cuidado corporal y limpieza facial.

Gama Be+

Gama Be+

Gracias a Be+, muchas amigas se acercaron a Farmacia Alhucema y pudieron descubrir las características de su piel, a través de un completo análisis, totalmente gratuito, que realizó una experta del laboratorio. El análisis se llevó a cabo a través de un Analizador de Piel que mide los valores de hidratación, elasticidad y sebo gracias a unas sondas específicas. Además se realizó una exploración visual, gracias a una cámara de luz polarizada, que ayuda a diferenciar entre epidermis y dermis. Tras el análisis de piel personalizado, se les hizo, a cada participante, una demostración de los tratamientos Be+ más adaptados a su tipo de piel. Por último, para acabar con aún mejor sabor de boca, cada participante se llevó un pequeño obsequio al finalizar la consulta, y aquellas que se decidieron por comprar algún producto de la marca, se llevó otro completamente gratis.

Jornada Be+ en Farmacia Alhucema

Jornada Be+ en Farmacia Alhucema

Jornada Be+ en Farmacia Alhucema

Jornada Be+ en Farmacia Alhucema

 

 

 

 

 

 

 

 

La verdad que quedamos todas encantadas, y una vez más descubrimos el placer de cuidarnos la piel. Muchas gracias a todas las participantes por confiar en Farmacia Alhucema, y a Be+ por apostar por nosotras. ¡Mil gracias! Y no te preocupes si no pudiste venir, porque ¡repetiremos!.

Jornada Be+ en Farmacia Alhucema

Jornada Be+ en Farmacia Alhucema

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *