Maquillajes Vichy en Navidad

Se acerca una época de celebraciones, reuniones, fiestas…es tiempo de compartir momentos entrañables con familia y amigos. Desde Farmacia Alhucema deseamos y esperamos que estos momentos se conviertan en inolvidables, y queremos ayudarte a que  saques lo mejor de ti, que te sientas bien, y porque no, muy guap@. Para ello te presentamos la gama de maquillajes de Laboratorios Vichy.

Maquillajes Vichy en Farmacia Alhucema

Maquillajes Vichy en Farmacia Alhucema

En Farmacia Alhucema podrás encontrar 3 tipos de maquillajes diferentes según las necesidades: DermablendLiftactiv Flexilift Teint Teint Ideal. Te mostramos una breve descripción de cada uno:

Dermablend

Dermablend

– Fondo de Maquillaje Dermablend: alta cobertura y tolerancia óptima, para una corrección total e inmediata de los defectos cutáneos, incluso severos (rojeces, ojeras,irregularidades del tono como vitíligo, manchas, angiomas…). Sin marcas y sin efecto «máscara». Lo tenemos como fondo de maquillaje en crema compacta, en fluido, stick corrector y maquillaje corporal. Todo en diferentes tonalidades. También resulta muy útil para disimular tatuajes.

Liftactiv Flexilift Teint

Liftactiv Flexilift Teint

– Fondo de maquillaje Liftactiv Flexilift Teint: es un fondo de maquillaje «lifting efecto radiante», para un tono unificado al instante y arrugas visiblemente alisadas. Igualmente en diferentes tonos para adaptarse a cada piel perfectamente.

– Fondo de maquillaje Teint Idealgama de maquillaje iluminador y revelador de piel ideal, para un tono sublime, luminoso y natural. Una piel radiante, iluminada desde el interior. Formulado con potentes activos correctores. Lo tenemos en crema, en fluido y en polvos bronceadores. También en diferentes tonalidades.

Teint Ideal

Teint Ideal

 

 

 

 

 

 

Ven a probarlos y déjate asesorar por nuestro equipo, estaremos encantadas de aconsejarte e informarte sobre lo que necesites.

Y para celebrar contigo ésta época tan bonita y entrañable, por la compra de cualquier maquillaje ¡te regalamos un bolso negro de piel!. Para que vayas aún más estupend@.¡No te vayas a quedar sin el tuyo! (unidades limitadas)

BOLSO NEGRO VICHY

BOLSO NEGRO VICHY

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *