Nuevo Horario de Verano 2021

Durante los meses de JULIO Y AGOSTO Farmacia Alhucema estará abierta de Lunes a Viernes de 9:00 a 15:00 h. y de 18:00 a 21:00 h., y los Sábados (¡también abrimos!) de 9:00 a 15:00 h.

Como ya sabes este año 2021 hemos ampliado nuestro horario de apertura, y desde Enero abrimos 12 horas ininterrumpidas de Lunes a Viernes (de 9:00 a 21:00 h.) y los Sábados de 9:00 a 15:00 h., y como todos los años en Julio y Agosto cambiamos nuestro horario, cerrando unas horas a medio día, pero igualmente lo hemos ampliado respecto al del año pasado.

Ampliamos nuestro horario para poder darte una mejor atención y servicio, también en Verano.

¡Y no cerramos ningún día por vacaciones!

¡Estamos todo el Verano a tu disposición y con toda nuestra Cartera de Servicios disponible!

Y si te vas de vacaciones, recuerda que te llevamos todos tus productos favoritos de Parafarmacia allá donde estés, gracias a nuestro «Servicio de Envío a Domicilio». ¡Enviamos todo lo que necesites de Parafarmacia a cualquier parte y aprovechándote de todas nuestras promociones!

Y además contarás con la atención que mereces de parte de nuestros grandes profesionales que los tendrás como siempre a tu disposición a través del WhatsApp 654249142, el teléfono 954361974 o el mail servicios@farmaciaalhucema.es.

¡Llévanos contigo de vacaciones allá donde vayas!

Este Verano Farmacia Alhucema sigue a tu lado para todo lo que necesites, como siempre.

¡Todo el equipo de Farmacia Alhucema te desea un Feliz Verano!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *