Para el deportista: «Farmalastic Sport»

  • CapturaSi quieres llevar una vida saludable tienes que hacer ejercicio físico. Eso es así. Tan importante como alimentarse bien, tomar la medicación, dormir suficientes horas o no fumar.

Hay muchas maneras de practicar deporte: de forma competitiva individual (para superarse uno mismo, descargar estrés y sentirse bien), saludable social (para quedar con amigos y compensar excesos) y saludable vital (para sentirse bien físicamente y mentalmente). Sea como sea el ejercicio es salud.

¿Y que es lo peor que le puede pasar a quien realiza ejercicio físico? Pues la respuesta es fácil: lesionarse. Para tratar y evitar esto, Laboratorios Cinfa, dentro de su línea de ortopedia, ha creado la línea «Farmalastic Sport», orientada a mejorar la calidad de vida de quienes practican ejercicio físico:

  1. -prevención de las primeras lesiones
  2. -alivio de molestias y dolores leves
  3. -facilitar la reincorporación al ejercicio tras la lesión
  4. -soluciones nutricionales («NS Vitans»)

Captura3Así,  «Farmalastic Sport» mejora la movilidad al proporcionar seguridad y protección mientras realizas ejercicio físico, permitiendo continuar con la actividad, gracias a su tecnología eficaz (diseñada especialmente conforme a los movimientos que se realizan durante el ejercicio físico), a la ergonomía, sujeción y resistencia requeridas para el ejercicio físico en óptimas condiciones.

Te presentamos la línea:

*Soluciones para prevenir y mejorar las molestias de rodilla (estabilidad)*

  1. 1)Estabilizador de Rodilla: sujeta la rótula y estabiliza la rodilla. Alivia el dolor, aporta mayor seguridad, evita la sobrecarga de la otra rodilla y previene lesiones. Permite una óptima libertad de movimientos. Especialmente diseñado para deportes de movimiento uni- y multidireccional.Captura2
  2. 2)NS Vitans Colágeno+: recomendado para el cuidado integral de las articulaciones en la práctica deportiva. Previene lesiones y permite recuperarse más rápido del esfuerzo físico realizado. Sus ingredientes favorecen la regeneración de los tejidos colaginosos y la flexibilidad de las articulaciones.

*Soluciones para prevenir y mejorar las molestias de los pies*

  1. 1)Protectores Plantares (Impacto antepié): distribuye la presión y absorben la fricción. Protegen y alivian el dolor, previenen el recalentamiento y la formación de ampollas y callosidades, y proporcionan un apoyo adecuado sin crear inestabilidad bajo el pie. Permite una óptima libertad de movimientos. Especialmente diseñado para deportes con impacto en antepié.20160722_162209
  2. 2)Tendón Corrector de Juanete (Propulsión): limita la pronación y optimiza la propulsión. Limita el aplastamiento y ensanchamiento del antepié, mejora el rendimiento al aportar un apoyo adecuado, evita el recalentamiento y previene lesiones. Permite una óptima libertad de movimientos. Especialmente diseñado para deportes que requieren propulsión.
  3. 3)Protectores de Ampollas (Roce): alivian inmediatamente el dolor y previenen la aparición de ampollas. Reparten las presiones, absorben la fricción y ayudan a mantener el rendimiento. Tecnología reutilizable con óptima sujeción. Especialmente diseñado para deportes que provoque roce.
  4. 4)Protectores de Uñas (Impacto dedos): previenen la aparición de uñas negras encarnadas y ampollas. Alivian el dolor y ayudan a mantener el rendimiento. Permite una óptima libertad de movimientos. Especialmente diseñado para deportes de impacto en los dedos.

*Soluciones para mejorar las molestias del calzado rígido (roce)*

  1. 1)Protectores Tibiales y Protectores Maleolares: ambos protegen de la fricción generada por el calzado rígido en zonas sensibles como tibia, maleolos y escafoides. Alivian el dolor, reparten la presión y absorben la fricción, y ayudan a mantener el rendimiento. Tecnología reutilizable con óptima ergonomía. Especialmente diseñado para deportes con calzado rígido.

*Soluciones para mejorar la función muscular*

  1. 1)NS Vitans Magnesio+: Recomendado para la mejora de la función muscular en la práctica deportiva. Mejora la contracción, relajación y función muscular, y previene la aparición de calambres. Sus ingredientes: el Magnesio previene la aparición de calambres musculares, el Calcio favorece la contracción muscular y la Vitamina D3 favorece la absorción del calcio.

Ven a ver la línea completa a Farmacia Alhucema y vuelve a disfrutar con «Farmalastic Sport».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *