Primer taller dermocosmético

El pasado Lunes 6 de Octubre tuvo lugar en Farmacia Alhucema el primer taller dermocosmético de la mano de Alove Cosmetic. A pesar de no haberle podido dar toda la difusión que nos hubiera gustado, tuvo una gran acogida y una buena participación. A todos los asistentes queremos agradecerles la confianza depositada en nuestra Farmacia.

Los participantes recibieron una gran información sobre esta marca de cosmética natural, consejos para cada tipo de piel, resolvieron algunas dudas que tenían sobre sus cuidados faciales y además se les obsequió con muchas muestras para probar los diferentes productos de la línea. Todos quedaron encantados con la nueva línea de productos y con nuestra dermoconsejera, que lo explicaba todo estupendamente. El único fallo fué no habernos acordado de hacer algunas fotillos del  evento, pues la Farmacia estaba preciosa con toda la decoración, focos y pancartas.

Para todos aquellos que se quedaron con ganas de participar en este taller gratuito de dermocosmética, no os preocupéis porque ¡repetiremos!. Ya os avisaremos con tiempo, y ésta vez será algo diferente. Nos han pedido talleres individuales y es lo que prepararemos: citas en las que se aconsejarán rutinas faciales para cada persona en particular, con demostraciones y muchas sorpresas. Estate atento a nuestra web y facebook,  y ¡no te lo pierdas!.

 

Amaras-tu-Piel-para-Web1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *