Semana de la Hidratación Febrero 2024

Durante los días 14, 15, 16 y 17 de Febrero celebramos en Farmacia Alhucema la Semana de la Hidratación. Tendremos en la farmacia una sonda específica para medir la hidratación de la piel (Hydro Pen) con la cual te podremos realizar un diagnostico individualizado de la hidratación, determinando el estado actual de tu piel, y te mostraremos las diferentes posibilidades de tratamiento. Tras el análisis podrás llevarte el informe a casa con tu diagnostico individualizado completo.

La hidratación de la piel es un parámetro fundamental para tener una piel sana y poder conseguir así los efectos deseados de los tratamientos faciales.

Gracias a este análisis podremos recomendarte los cuidados más adecuados para tu piel según tus necesidades y gustos.

Si no pudiste venir a las últimas Jornadas, o si necesitas una nueva revisión, no lo dudes y reserva tu cita. Hay citas de mañana y de tarde, para que elijas el horario que mejor te venga.

El servicio tiene un coste simbólico de 5€ que se te descontarán al comprar la rutina de tratamientos recomendada, o cualquier producto de dermofarmacia que necesites, en el momento del análisis o posteriormente en nuestra misma farmacia en un plazo máximo de 1 mes desde el análisis.

Te recomendamos que vengas con la piel limpia para que los resultados sean correctos. Lo ideal es que te laves la piel al menos 2 horas antes de acudir a tu cita, y que no te apliques ningún producto.

Ponte en contacto con nosotros y te asignaremos una cita. Y no te preocupes, porque antesde acudir a tu cita te explicaremos también las normas de uso del servicio, para que puedas estar tranquil@ y disfrutar de un rato para ti y tu piel.

¡Además durante toda la semana podrás beneficiarte de descuentos exclusivos!

 

Prepara tu piel para el invierno luciendo una piel sana y bonita.

Puedes reservar ya tu cita o solicitar más información dejando tus datos aquí mismo.

Envíanos tu nombre y tu teléfono, ¡te llamamos!

Tu nombre (requerido)

Tu teléfono (requerido)

Acepto la política de privacidad de Farmacia AlhucemaLeer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *