Sorteo y entrega de la Canastilla de Pedialac

Lo prometido es deuda, así que aquí tenéis las fotos, tanto del día del Sorteo, como de la entrega a la ganadora, de la Canastilla de Pedialac.

El martes 23 de diciembre del 2014 celebramos en Farmacia Alhucema el Sorteo de la Canastilla de Pedialac, compuesta por todos los productos de la marca líder en alimentación infantil. Estaba valorada en más de 150€ y contenía leches, papillas y potitos de todos los sabores. Para participar sólo había que comprar cualquier producto Pedialac y se obtenía un cupón. ¡La urna estaba llenita de cupones!

Nuestra mano inocente iba a ser el niño o niña que entrara en la Farmacia ese día a partir de las 12 del mediodía, y le tocó a esta encantadora y risueña pequeña, que con ayuda de su papá, sacó el cupón de la afortunada ganadora.

Sorteo Canastilla Pedialac

Sorteo Canastilla Pedialac

Sorteo Canastilla Pedialac

Sorteo Canastilla Pedialac

 

A cambio, y como agradecimiento por su labor, se llevó un regalito que le encantó, casi tanto como a nosotras su carita de felicidad. ¡Muchas gracias bonita por tu ayuda!

Sorteo Canastilla Pedialac

Sorteo Canastilla Pedialac

Cupón ganador del Sorteo

Cupón ganador del Sorteo

Ya teníamos nombre, apellidos y teléfono de la ganadora, y rápidamente nos pusimos en contacto con ella. Nuestra ganadora estaba emocionada, y nos alegramos por ella, porque sabemos lo bien que le venía la completa Canastilla a una familia con 2 niñas pequeñas.

 

 

Unos días después vino la familia al completo a recoger su Cansatilla de Pedialac. Las pequeñas de la familia nos llenaron la Farmacia con sus risas y juegos, y cuando le entregamos la Canastilla la más pequeña de las 2 no se separaba de ella. ¡Enhorabuena familia por las 2 preciosas niñas y por ganar la Canastilla! Nos alegramos muchísimo.

Muchas gracias a todos los papás y mamás que habéis participado en el Sorteo, y no os preocupéis, lo volveremos a repetir.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *