Tratamientos Vichy durante la menopausia

Neovadiol Complejo Sustitutivo

Neovadiol Complejo Sustitutivo

Seguro que ya habrás oído hablar del nuevo «Neovadiol Complejo Sustitutivo». Se trata del primer tratamiento cosmético de Vichy para rejuvenecer el aspecto de la piel de la mujer durante la menopausia. Durante la menopausia notas que a tu piel le falta densidad, aparecen más arrugas y pliegues, la piel se descuelga, pierde elasticidad y luminosidad. Con el uso diario de «Neovadiol Complejo Sustitutivo» la piel se transforma visiblemente, se redensifica e ilumina. La piel se rejuvenece, los pliegues se minimizan y se recupera el tono, además de aportar frescor y confort.

El tratamiento lo compone:

  • «Neovadiol Complejo Sustitutivo Crema»:de textura gel-crema, para piel normal/mixta o piel seca, de uso diario.
  • «Neovadiol Complejo Sustitutivo Sérum»: de rápida penetración y textura de gel.

Ambos hipoalergénicos, formulados para minimizar los riesgos de alergia, testados en pieles sensibles y con Agua Termal de Vichy.

Para completar el tratamiento durante la menopausia, te recomendamos usar «Neovadiol contorno de ojos y labios», que ayuda a conseguir un contorno de ojos alisado y una sonrisa remodelada, y por la noche «Neovadiol Gf Noche», para potenciar los efectos y conseguir densidad, volúmenes redefinidos y luminosidad.

Neovadiol Magistral

Neovadiol Magistral

Después de la menopausia te aconsejamos sustituir «Neovadiol Complejo Sustitutivo Sérum» por «Neovadiol Magistral Elixir Sérum», y tanto de día como de noche usar «Neovadiol Magistral»,en lugar de «Neovadiol Complejo Sustitutivo Crema», que te ayudará a aumentar la elasticidad de tu piel, el confort y a remodelar los volúmenes. El contorno de ojos y labios si debes usar el mismo que el usado durante la menopausia.

Además, ahora puedes participar en el Sorteo de 50 «Neovadiol  Complejo Sustitutivo». Con tu compra de«Neovadiol  Complejo Sustitutivo»en Farmacia Alhucema, te entregaremos un cupón, que deberás  rellenar y enviar por correo con el ticket de compra. ¡Así de fácil!. Tienes hasta el 1 de Diciembre de 2015 para participar.

Ven a Farmacia Alhucema y descubre todo lo que tenemos preparado par ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *