Últimos Eventos en Farmacia Alhucema

Pues aquí te dejamos de nuevo uno de nuestros «mini-reportajes fotográficos» de los Talleres y Eventos que organizamos en Farmacia Alhucema. Todos los meses tenemos algún Evento, Taller, Sorteo o Animación. Intentamos con ello hacer más amena tus visitas, que puedas probar todo lo que te ofrecemos, y sobretodo, aconsejarte, ayudarte y asesorarte en todo lo relacionado con tu Salud y Bienestar .

 

*MAYO*: El pasado mes de Mayo, para celebrar nuestro Primer Aniversario junto a ti, tuvimos la suerte de contar con 2 Talleres y un Sorteo: «JORNADA DE ANÁLISIS DE PIEL» , «EL DÍA LADIVAL«y «SORTEO DE LA CANASTILLA PEDIALAC«. Del Sorteo ya te hablamos en una anterior entrada en nuestro Blog, donde te contamos como fue el Sorteo, quienes fueron los finalistas y quien resultó ser el afortunado ganador. Ahora te hablaremos de los 2 Talleres:

1) «JORNADA DE ANÁLISIS DE PIEL»

El  Viernes 8 de Mayo contamos en Farmacia Alhucema con una nueva Jornada de Análisis de Piel, totalmente gratuita, patrocinada por la línea de Dermocosmética facial y corporal Be+ (Laboratorios Cinfa). Nuestra Dermoconsejera realizó un análisis de piel individualizado y gratuito, observando nivel de hidratación, elasticidad, arrugas, pigmentaciones…Además aconsejó y aplicó el tratamiento más adecuado al tipo y estado de la piel de cada una de las participantes.

Nuestras participantes se fueron muy contentas, porque además de disfrutar de un completo análisis de piel personalizado y una demostración de los tratamientos Be+ más adaptados para cada tipo de piel, hubo muchas sorpresas y descuentos exclusivos de ese día.

2) «EL DÍA LADIVAL»

Para que ir preparándonos para el Verano, el Miércoles 20 de Mayo organizamos un nuevo Taller en Farmacia Alhucema, esta vez de la mano de Laboratorios Stada y su marca de Fotoprotección Ladival. 

Día Ladival

Día Ladival

Durante 4 horas tuvimos a tu disposición una Dermoconsejera de Laboratorios Stada que realizó un Análisis de Piel de forma gratuita a todos los participantes. Tras el Análisis de Piel, les recomendó la protección solar más adecuada para cada tipo de piel.

Además, sólo durante ese día por la compra de cualquier producto Ladival tuvimos un descuento especial de 3€, directamente con la compra.

 

*JUNIO*El pasado mes de Junio, en concreto el Jueves 18 de Junio, volvimos a organizar un nuevo Taller de Fotoprotección, esta vez de la mano de Laboratorios IsdinDÍA DE LA FOTOPROTECCIÓN CON ISDIN«. De nuevo, tuvimos a tu disposición durante todo el día a un Experto en Fotoprotección de Laboratorios Isdin, que asesoró y aconsejó el mejor fotoprotector según tipo y estado de la piel de todos nuestros participantes. Todos se beneficiaron de los consejos, pudieron probar las diferentes texturas, se llevaron muchas muestras para probar en casa, y además obtuvieron grandes descuentos exclusivos en sus compras. Fue un fantástico día que todos aprovecharon para prepararse para el Verano, y aunque nos da mucha pena, por diferentes motivos no pudimos hacer ninguna foto de este Evento.

 

*JULIO*: Este mes de Julio contamos con un nuevo sorteo : «SORTEO ABEJONEJO DE AFTER BITE«, así que aprovecha para preparar tu pequeño botiquín para las vacaciones de Verano y, además de participar en este gran Sorteo, llévate un regalo con tu compra de After Bite y Repel Bite: hay llaveros, parasoles, balones…(sólo hasta agotar existencias).

Y como ya hicimos el pasado mes de Junio, con las compras en parafarmacia que realices este mes tienes un REGALO directo. En concreto este mes de Julio, por compras de productos de parafarmacia superiores a 35€ tu eliges tu REGALO: un bikini, un After Sun, un neceser o un sombrero. Sólo hasta agotar existencias.

¡Ven rápido a Farmacia Alhucema y no te quedes sin participar en nuestros Eventos y llevarte tu REGALO para este Verano!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *