Imprescindibles: Ampollas Faciales

Vamos dejando atrás el Verano y es el momento de aportar unos cuidados extras a nuestra piel, para que vuelva a lucir radiante e hidratada tras los excesos de la época estival. Es la ocasión ideal de integrar un paso más en tu ritual de belleza, las Ampollas Faciales.

Be+ Ampollas

Be+ Ampollas

 

Seguro que utilizas o has utilizado alguna Ampolla Facial, ya sea la de efecto flash antes de algún acontecimiento, la de vitamina C o la de Proteoglicanos, y si no las has utilizado, al menos habrás oído hablar de ellas. Estas son las más conocidas, pero hay muchas más: con ácido glicólico, las de efecto peeling, reparadoras solares, de regeneración de la piel… Se trata de un concentrado ultra-eficaz que ataca diferentes frentes y que debes utilizar según las necesidades de tu piel en cada momento.

Las Ampollas Faciales, junto con los Sérum, constituyen los tratamientos más intensivos, que además  potencian los efectos de las cremas y mejoran el aspecto del maquillaje. ¡Sí, son casi mágicas! En otro momento te hablaremos de cómo y cuando debes aplicar cada producto en tu «Rutina de Belleza».

Como ya te hemos adelantado, hay muchísimos tipos de Ampollas Faciales, y sería imposible hablarte de todo ellos. Por eso en esta entrada sólo nos vamos a centrar en  MATRICIUM DE BIODERMA y las diferentes AMPOLLAS FACIALES DE BE+, con las cuales cubrimos el 90% de las necesidades de la piel.

*MATRICIUM DE BIODERMA*

Es un tratamiento de regeneración de la piel. Matricium reproduce el entorno celular idóneo para que la piel recupere sus propias capacidades de regeneración. Se compone exclusivamente de elementos presentes de forma natural en la piel y esenciales para la vida, la funcionalidad y la regeneración de las células.  La piel recobra su funcionamiento biológico original, se recarga con todos los recursos necesarios para una verdadera regeneración cutánea. Matricium no es ni un cosmético ni un medicamento, sino un DISPOSITIVO MÉDICO. Su fórmula 100 % biomimética se define según los estándares de la industria farmacéutica y garantiza una seguridad dermatológica del más alto nivel.

Matricium de Bioderma

Matricium de Bioderma

Indicado para pieles alteradas en caso de lesiones cutáneas superficiales debidas a intervenciones dermatológicas, tratamientos por láser, peeling, incisiones y en caso de quemadura de primer grado. También para irritaciones cutáneas localizadas (sol, viento, frío, trastornos hormonales…).

Acciones:

  • Estimula la regeneración celular aportando a las células sustancias nutritivas esenciales
  • Regenera los componentes esenciales de la piel
  • Acción antioxidante
  • Hidrata y protege
  • Favorece la recuperación cutánea después de una intervención dermatológica

Matricium es un producto muy especial tanto por ser fruto de la innovación científica como por los resultados visibles. Regenera, repara, y da vida a nuestra piel. Las pieles castigadas, irritadas, frágiles o con rosácea, son las que más y antes notan sus efectos ya que son pieles que buscan un confort y esa apariencia sana que ven en  las pieles que se consideran “normales».

Matricium de Bioderma

Matricium de Bioderma

Son monodosis estériles, que recrea la composición de la matriz extracelular, pues está formado nada más y nada menos que por 63 ingredientes que están presentes de manera natural en la piel, como el ácido hialurónico, péptidos, aminoácidos, sales minerales, oligoelementos, vitaminas, glúcidos y nucleótidos. No contiene conservantes, ni parabenos, ni perfume, ni alcohol, con alta tolerancia e inocuidad, hipoalergénico y no comedogénico.

Aconsejamos aplicar una monodosis 2 veces al día (mañana y noche, media ampolla cada vez), hasta que mejore por completo el estado de la piel. Para un mantenimiento o tratamiento puntual recomendamos su uso 3 o 4 veces al año, sobre todo antes y después del Verano.bioderma_logo_1

Con Matricium las células recuperan el poder de regeneración como el de una piel de 20 años

​​*AMPOLLAS FACIALES DE BE+*

Ya te adelantamos un poco de estas fantásticas Ampollas en una entrada anterior que puedes volver a ver pinchando aquí. Son las únicas ampollas de belleza con activo potenciador de Energía Celular. La nueva línea de Be+ Ampollas incluye en su fórmula el activo exclusivo Be+ Cell Energy Booster®, desarrollado por Be+ mediante la micro-encapsulación de proteínas, y potenciador de la energía celular. Este activo penetra en las células más debilitadas energéticamente, aumentando un 40% la energía en las células de la piel. Gracias a ello, prepara la piel, que aprovecha al máximo los beneficios de los tratamientos cosméticos:

  • La Proteína Exterior actúa como guía para dirigir la microcápsula hasta las células más debilitadas energéticamente, aportando longevidad celular.
  • La Microcápsula, de liberación prolongada, es consumida como fuente de energía. La microencapsulación permite conseguir una mayor eficacia.
  • La Proteína Interior estimula la producción de energía y protege la cadena formadora de energía.

Cómo actúa este activo exclusivo de Be+: la mitocondria, productora de energía, se deteriora con el paso del tiempo y pierde su capacidad de producir energía. Ésto hace que la célula sea menos receptiva a los tratamientos cosméticos. Una vez en el interior la microcápsula se fragmenta: la Proteína exterior se dirige al núcleo y favorece la longevidad celular, ya que reduce los niveles de proteínas causantes del envejecimiento celular (β-Galactosidasa),  la Microcápsula se consume como fuente de energía, y la Proteína interior actúa en la mitocondria estimulando la producción y protegiendo la cadena formadora de energía, obteniendo como resultado un 40% más de energía. El resultado es una mayor eficacia: solo entonces, la célula está sana, activa y reforzada para realizar su actividad y aprovechar al máximo los beneficios de los tratamientos cosméticos.

La línea Be+ Ampollas combate los signos faciales del envejecimiento ofreciéndote unas soluciones específicas para momentos y necesidades concretos. Cada producto encierra en su fórmula un activo potenciador de energía celular, unido a los activos específicos:

-Los Proteoglicanos constituyen el componente fundamental de la matriz extracelular. Rellena los espacios que existen entre las células de la piel aportando hidratación,
mejorando la tersura y evitando la formación de arrugas.

-La Vitamina C es un  antioxidante que neutraliza los radicales libres generados como consecuencia de la contaminación, humo de tabaco y/o exposición solar.

-El antioxidante pasa un electrón al radical libre para estabilizarlo y generar una molécula de oxígeno estable y no dañina, necesaria para las funciones fisiológicas de nuestro organismo.

-El Ácido hialurónico es el hidratante epidérmico que rellena las arrugas gracias a la
captación de agua.

Hay 4 concentrados diferentes con resultados inmediatos e intensivos:

  • Be+ Ampollas Proteoglicanos con  SPF 15: Combate los signos de envejecimiento cutáneo como arrugas, deshidratación, pérdida de firmeza y manchas. Sus principios activos son: Be+ Cell Energy Booster, 3% Proteglicanos, 5% Vitamina C, Ácido hialurónico y Filtros solares.

    Be+ Ampollas de Proteoglicanos

    Be+ Ampollas de Proteoglicanos

  • Be+ Ampollas Proteoglicanos sin SPF: Combate los signos de envejecimiento cutáneo como arrugas, deshidratación, pérdida de firmeza y manchas. Sus principio activos son: Be+ Cell Energy Booster, 3% Proteglicanos, 5% Vitamina C y Ácido hialurónico.
  • Be+ Ampollas Flash: Efecto Lifting Instantáneo. Borra de inmediato las huellas de fatiga del rostro y atenúa las
    Be+ Apollas efecto Flash

    Be+ Ampollas efecto Flash

    líneas de expresión gracias a su efecto lifting, dando a la piel un aspecto suave, flexible y terso. Sus principio activos son: Be+ Cell Energy Booster y  Ácido hialurónico, hidratante epidérmico que rellena las arrugas gracias a la captación de agua. Fórmula reforzada con proteínas de trigo que consiguen un efecto tensor inmediato y duradero, borrando los signos de cansancio, a la vez que promueven la hidratación.

  • Be+ Ampollas Vitamina C Pura: Previene y trata las líneas de expresión gracias al poder antioxidante de la vitamina C, aportando la dosis de luminosidad que las
    Be+ Ampollas de Vitamina C

    Be+ Ampollas de Vitamina C

    pieles fotoenvejecidas necesitan.  Sus principio activos son: Be+ Cell Energy Booster y Vitamina C Pura 15%, que le confiere a la fórmula un potente poder antioxidante que neutraliza los radicales libres generados como consecuencia de las agresiones mediomabientales, tales como contaminación, humo de tabaco y/o exposición solar. Contiene activos con efecto tensor inmediato que rellenan las arrugas, gracias al aumento de la síntesis de ácido hialurónico y suavizan el relieve cutáneo.

Las Be+ Ampollas Proteoglicanos con/ sin  SPF 15 están indicadas para todo tipo de piel, especialmente para las pieles maduras con síntomas de envejecimiento: arrugas, falta de firmeza y manchas. Además aportan hidratación y luminosidad, consiguiendo
un doble efecto: INMEDIATO: piel más hidratada, luminosa y tersa, y  A LARGO PLAZO: reafirman e hidratan, difuminando paulatinamente las arrugas y líneas de expresión. Si tienes la piel grasa, esta no te la recomendamos, pero sí las de Vitamina C o las Flash.

Las Be+ Ampollas Vitamina C Pura están indicadas para todo tipo de piel, especialmente para aquellas pieles apagadas y fatigadas que quieren aportar un extra de luminosidad a su piel. Gracias a su alta concentración de activos, consigue una triple acción: neutraliza los radicales libres, aporta la luminosidad que las pieles fotoenvejecidas
necesitan y suaviza las arrugas y líneas de expresión. Para unos resultados con efecto: INMEDIATO: Piel más homogénea, luminosa y tersa, y A LARGO PLAZO: eliminación paulatina de las arrugas.

Las Be+ Ampollas Flash están indicadas para todo tipo de piel. Para ocasiones especiales en las que queremos conseguir una piel sin imperfecciones y libre de signos de cansancio. Consigue en un solo gesto una piel suave, luminosa y flexible, borra los signos de cansancio y atenúa las líneas de expresión gracias a su efecto tensor inmediato. Una piel sin imperfecciones y preparada para un maquillaje más duradero. Son las únicas que te recomendamos usar en el contorno de los ojos y si tienes una piel sensible y reactiva.

Sus fórmulas han sido testado en pieles sensibles y reactivas (sólo la flash), testado
dermatológicamente, hipoalergénico, perfume sin alérgenos, sin parabenos y oil-free. Muy pocas marcas consiguen todo esto.

Si quieres conseguir una piel más luminosa y sin arrugas de forma inmediata incluye  Be+ Ampollas en tu rutina de belleza.

Es el momento idóneo para incorporar las Ampollas Faciales en tu Rutina de Belleza, ven a Farmacia Alhucema y te asesoraremos sin compromiso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *